- Progresar en el control del tono y tensión corporal, adaptando el movimiento y los pasos al ritmo y los silencios de la canción.
- Mejorar las capacidades expresivas de forma individual y grupal.
- Crear una coreografía en grupo.
- Desarrollar la conducta afectivo-motriz de los alumnos.
- Mejorar la relación interpersonal.
- Valorar y respetar las aportaciones de los demás.
Plan de trabajo:
Sesiones
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Actividades
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1 y 2
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Presentación de la unidad, formación de grupos, breve teoría y orientaciones para la coreografía, realización de juegos expresivos de animación y desinhibición, visualización de un video sobre bailes o danzas.
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3,4,5 y 6
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Preparación de la coreografía por grupos y ensayos.
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7
29 de MARZO |
Representación de las coreografías por cada grupo
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- Hoja de evaluación de la unidad:
CURSO:_______ ALUMNOS/AS:_______________________________________________________________________________________
La nota final de la unidad se obtendrá de sumar:
Actividades que se evalúan / alumn@s
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1. NOTA INDIVIDUAL: Trabajo diario en clase (aporta ideas, colabora con el grupo, participa sin inhibiciones y espontáneamente, asiste a los ensayos fuera de clase, respeta las aportaciones de los demás…). MÁXIMO 4 PUNTOS.
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2. NOTA INDIVIDUAL: Ritmo, sincronización de los movimientos con la música, espontaneidad y desinhibición. MÁXIMO 2 PUNTOS
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3. NOTA INDIVIDUAL: Sincronización de los movimientos con los demás componentes del grupo. MÁXIMO 1.5 PUNTOS
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4. NOTA INDIVIDUAL: Vestuario. MÁXIMO 0.5 PUNTOS
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5. NOTA DE GRUPO: puesta en escena, originalidad de la coreografía, sincronización de los movimientos de cada uno, ritmo, duración, resultado de la actuación, decorado del escenario. MÁXIMO 2 PUNTOS
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NOTA FINAL DE
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