viernes, 11 de marzo de 2011

Al mal tiempo, buena cara

Varios son los días que llevamos mirando al cielo y con el paraguas en la mano, mal diciendo una y otra vez este "mal tiempo" que nos acompaña. Sin embargo, a mal tiempo buena cara, es buena ocasión para disfrutar de la belleza de nuestro entorno en esta época del año, en la que todo el campo está pintado de verde, las primeras flores hacen acto de presencia y los ríos y arroyos dejan ver toda su fuerza. Aproveché esta ocasión para bajar a Las Millanas y contemplar el espectáculo de Río Grande (nunca mejor dicho) tras unos días de intensa lluvia. Tal despliegue de violencia nos hace ver y sentir la grandeza de la naturaleza, frente al ser humano. No hay rama que no se doble ni roca que se resista al empuje del agua, que sigue su camino...



1 comentario:

  1. Espectaculares imágenes, el sábado tuve el placer de contemplarlas in situ.
    Con respecto a tu comentario en el blog "Desde Yunquera al pinsapar...", las salidas las hacemos en pequeños grupos, puesto que trasladamos al alumnado en vehículos nuestros.
    Con respecto a la idea de compartir alguna salida, me parece bastante buena y podríamos quedar para organizar salidas desde Yunquera y desde Tolox, para el próximo curso y siempre que los órganos competentes lo aprueben.

    UN SALUDO.
    PACO

    ResponderEliminar