El pasado martes 3 de mayo, a pesar que las predicciones meteorológicas no eran demasiado halagüeñas, nos armamos de valor y nos fuimos los dos cursos a La Fuensanta, en El Burgo. La jornada que estaba pensada como día de convivencia entre padres, maestros y alumnos se quedó en un fantástico día de deporte entre alumnos y maestros, sin poder contar con la presencia de padres entre nosotros. ¡Una pena!.
La jornada empezó con el amable recibimiento de los compañeros del club COMA, organizadores de la prueba deportiva, seguida de una instructiva y amena introducción al deporte de orientación. Seguro que aprendimos un montón. Acto seguido, y tras tomar fuerzas con el desayuno, se dio la salida cronometrada a cada pareja, en la mayoría de los casos. Se notaba que había ganas de empezar la aventura y a muchos se les notaba los nervios...
Yo iba de reportero gráfico, controlando que la gente no se perdiera mucho y por si hubiera algún accidente, cosa que por suerte no ocurrió. Fue bastante divertido ver a las parejas corriendo y saltando entre los pinos, gritando y con la adrenalina a tope ¡eyyyy que no es por ahí!, ¡ estáááááá aquííííííí! ¡maestrooooo que no la encuentroooooo!... Y cosas asi.
Al final, y tras mas de dos horas para algunos, terminamos todos.
El esfuerzo y, en la mayoría de los casos, los arañazos, merecieron la pena. las caras al terminar eran de alegría y agotamiento. Cada uno contaba "sus batallitas" de la carrera.
Ahora tocaba reponer fuerzas. Como si de una maratón se tratara todos estábamos hambrientos y con ganas de que la barbacoa empezara a funcionar.
Al final disfrutamos de un dia genial, una aventura de los mas divertido y una comida entre amigos. ¿Que mas se puede pedir?
Algunos momentos del día:








No hay comentarios:
Publicar un comentario